lunes, 25 de febrero de 2013

PHARMATON® DEFENSAS – PROYECTO BOPKI



Quienes me seguís ya sabéis que soy colaboradora de Bopki y hace un par de días me comunicaron que había sido una de las 2.500 elegidas para probar Pharmaton® defensas. Al cabo de un par de días recibí lo que se denomina el pack de inicio  del proyecto y que incluía:
Para mí y para pasar a amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:
-1 caja de Pharmaton® Defensas (28 cápsulas).
-1 Manual de investigación de marketing.
- 1 Bloc de notas Pharmaton® Defensas.



Para que aquellos que nos conozcáis este producto debéis saber que: Pharmaton® Defensas es un complemento alimenticio con una fórmula equilibrada de vitaminas; minerales y un probiótico natural, el Bifidobacterium, BB-12®,que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a mantener los niveles de energía. Además, ayuda a mantener las defensas naturales del organismo y contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Gracias a su innovadora fórmula con vitaminas, minerales y probióticos,  Pharmaton® Defensas contribuye al buen estado de nuestro organismo de la siguiente manera:
Vitamina A: facilita la función normal del sistema inmunitario, contribuye al mantenimiento de la piel y las mucosas para prevenir la entrada de bacterias y la aparición de infecciones.
Vitamina C: contribuye a la formación del colágeno y al funcionamiento de los sistemas nervioso e inmunitario. Además, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, manteniendo los niveles de energía y protegiendo las células frente al daño oxidativo.
Vitamina D: estimula el sistema inmunitario, contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo.
Selenio y Cinc: antioxidantes que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario, protegen las células frente al daño oxidativo y mantienen los huesos, la piel, el cabello y las uñas en condiciones normales.
Bifidobacterium, BB-12: fórmula probiótica que ejerce un efecto beneficioso sobre la salud, reequilibrando la flora intestinal y estimulando las defensas frente a agentes agresores.




Está especialmente indicado en casos de: Cambios de estación o de temperatura, resfriados frecuentes, dietas desequilibradas, problemas digestivos, tercera edad y  estrés.
La ingesta  es  de una cápsula de Pharmaton® Defensas al día y se recomienda que sea por la mañana, junto al desayuno. Es importante no sobrepasar la dosis diaria recomendada. No  debe ser utilizado como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.





Así que gracias a Bokpi  afrontaré la llegada de la primavera llena de energía y vitalidad.
¿Tomas algún suplemento vitamínico en los cambios de estación? ¿Cuál es tu experiencia?