miércoles, 5 de diciembre de 2012

YA LLEGÓ DICIEMBRE OTRA VEZ





Parece mentira pero ya volvemos a estar en el último mes del año, hace apenas unos pocos días que volvimos de las vacaciones de verano y unos cuantos días más que yo escribía mis sensaciones sobre el año que acababa.
Personalmente lo encuentro un mes raro porque entre tanto puente y festividades mas las vacaciones que cogemos los afortunados que aún tenemos trabajo, se pasa el mes en un plis plas y casi sin haberte enterado.
A pesar de que llevamos un par de año en que se nota la tristeza y el desanimo general es un mes dónde hay un poco de todo y muy variado. Es un mes de mucho gasto, bueno lamentablemente hoy día se ha de decir quién pueda permitírselo que está todo muy fastidiado. Empezando por las cenas o comidas  de navidad con los compañeros y acabando con los regalos reyes, sin olvidarnos de la lotería de navidad y la lotería del niño.
También es un tiempo de reflexión para mirar atrás y pensar sobre todo lo que ha pasado en los últimos 12 meses y meditar sobre los nuevos propósitos con los que se empieza el año.
Bueno a todos los que me leéis os deseo un buen puente y no os volváis locos con las compras que estamos en crisis.
¿Hacéis puente? ¿Empezáis ya hacer las compras de navidad?