viernes, 30 de diciembre de 2011

SENSACIONES 2011





En estos últimos días del año todo el mundo echa la mirada para atrás y hace balance del año que está a punto de finalizar. Yo he decidió hacer un resumen de las mejores cosas que he vivido en 2011 sean en forma de canción, comida, película, libro o cualquier otra cosa que me haya podido gustar.
Para mí la mejor canción del año ha sido “Somenone like you” de Adele canción triste dónde las haya y con una letra muy dura pero insuperable. También han sonado en mi banda sonora particular de este año: “Give me everything tonight” de Pitbull, “Rabiosa” de Shakira y “As Pontes” del grupo folk extremeño Acetres.
En televisión me he quedado enganchada al reality de Alaska y Mario en la MTV y a  series de televisión como: 14 abril la república, Downton Abbey y Gran Hotel.
En cuanto a las mejores pelis que he podido ver han sido: El discurso del rey, Los ojos de Julia, Pa Negre, Bienvenidos al norte, Micmacs y Midnight in Paris.
En el apartado de libros, debo reconocer que no ha sido el año que  haya leído demasiados libros pero me quedo con los siguientes: El diario de Maya de Isabel Allende, Tres metros sobre el cielo de Federico Moccia, Último Recurso de Michael Connelly, Te daré la tierra de Chufo Llorens  y Fuerteventura de Alberto Vázquez Figueroa.
Las mejores vistas que han quedado guardadas en mi retina han sido las impresionantes dunas de Corralejo, la playa paradisiaca de la playa de la Concha en el Cotillo y el imponente Castillo de Peñíscola medio escondido entre brumas de un día nublado del pasado mes de abril.
En cuanto a manjares y bebidas, destacaría un pulpo a la plancha que comí en Ajuy con una cervecita fresquita de la marca Tropical y como no un batido de plátano de la heladería Secretos del Sur.

Las mejores compras y con lo que ya definitivamente no podría ya vivir se resumen en tres cositas: una tablet Samsung, una silla plegable de playa con múltiples posiciones además de un cojín incorporado para la cabeza y la colonia English Rose de Yardley.

En fin este ha sido mi resumen del año 2011. No puedo cerrar este post sin aprovechar para enviaros los mejores deseos de salud, paz y felicidad para el nuevo año que comienza en tan sólo unas horitas. ¡¡¡Feliz 2012!!!